top of page

Cómo medir tu muñeca para la correa de medida personalizada

Actualizado: 14 may

Aquí en Teresa Cárdenas Accesorios, ofrecemos una línea de accesorios personalizados de los cuales la gran mayoría ofrece la opción de correa de piel de cualquier medida, tales como el brazalete de placa de acero o el brazalete de 3 aros de acero inoxidable.


En este tutorial te enseñaremos como medir tu muñeca para que tengas un accesorio hecho especialmente a tu medida o al de un ser querido.


De antemano, nosotros manejamos los siguientes tamaños tanto para dama como caballero, pero si usted desea tener la correa hecha a la medida, siga leyendo en las secciones posteriores.


Caballero:

18-19 cm chico

20-21 cm mediano

22-23 cm grande

Dama

17-18 cm chico

19-20 cm mediano

21-22 cm grande


1.- Utilizando cinta métrica

Si usted cuenta con una cinta métrica en casa, esté método es el más sencillo. Simplemente tome la cinta métrica y mida su muñeca para que quede con ajuste cómodo, o bien mida su muñeca de manera ajustada y sume de 1 a 1.5 cm.

De esta manera, nosotros tendremos la medida exacta y su pedido le llegará de la mejor manera posible.





2.- Utilizando un cordón y una regla

Si usted no cuenta con una cinta métrica, pero si con una regla básica, puede utilizar un cordón o un pedazo de cartón. Puede medir su muñeca con ajuste cómodo o de manera ajustada, y marqué en el cordón o cartón esta distancia.

Posteriormente lo puede medir con la regla para conocer la medida exacta en centímetros.





3.- ¿Y si es para un regalo?

Si usted no puede medir la muñeca de la persona ya que desea que sea sorpresa o no se encuentra con usted, puede tomarle la medida a otros accesorios como un reloj u otro brazalete y seguir alguno de los dos pasos de arriba.


Estos otros accesorios, debido al uso que le da la persona, dan una muy buena indicación de su medida y nosotros con gusto podemos asesorarle con la medida que nos presente.


Recuerde que nos puede contactar por nuestra página de Facebook así como directamente por WhatsApp para cualquier duda que tenga.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page